La actualización a Android 5.0.2 Lollipop para el Moto G 2013 llega a Argentina

Moto G 2013 se actualiza a Android Lollipop en ArgentinaA través de la red social Google+ los usuarios argentinos del Moto G (2013) están reportando que ya han comenzado a recibir la notificación informando de que Android 5.0.2 Lollipop está disponible para ser descargado y actualizado.

La actualización para el Moto G del año pasado llega justo después de que os informásemos de que la misma actualización estaba ya disponible para descargar en España y Reino Unido y las novedades que incluye son las mismas en esta actualización a través de OTA que Motorola ha lanzado en el país sudamericano.

Se recomienda tener al menos 500 MB de espacio libre en la memoria para poder dar cabida a estar nueva actualización, así como estar conectado a una conexión WiFi y disponer de al menos el 50% de la batería del smartphone cargada. No obstante, algunos usuarios del mismo país también han reportado que todavía no les ha llegado la actualización con lo cual todavía tardará en propagarse un tiempo.

En los próximos días seguramente la actualización a Android 5.0.2 Lollipop llegará a otros países, por lo que si tienes un Moto G 2013 y todavía no la has recibido, permanece atento a nuestras noticias para estar informado.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.