La actualización a Marshmallow comienza a llegar al Moto G (3ª Gen) en Europa

Motorola comenzó el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow para el Moto G de tercera generación allá por el mes de diciembre. La actualizacion llegó primero a los Estados Unidos y Canadá, posteriormente, concretamente el mes pasado, la actualización llegaría a la India. Ahora el dispositivo ha comenzado a recibir la actualización también en el Viejo Continente.

Pero hay algo que queremos citar, y es que no se trata de la misma actualización que ha llegado a otras regiones, esta versión de sofware es la 24.41.33.en.EU, con lo que si la comparamos con la versión 24.11.25.en.US vemos que es más reciente que la que llegó a los Estados Unidos y la India.

android marshmallow moto g moto g 3 marshmallow europa moto g 2015 actualizacionLa única pega es que lo que desconocemos son los cambios en cuestión que hay entre la actualización europea y las demás. El lanzamiento está en curso y por ahora se ha dejado ver por Grecia, así que es de esperar que termine invadiendo otros países próximamente. Si sois demasiado impacientes siempres os quedará ir a los Ajustes y comprobar manualmente a ver si llega la actualización.

Añadir comentario