La actualización a Android 6.0 Marshmallow llega al Moto G (2ª Gen) en EE.UU.

El Moto G de segunda generación nunca ha parecido una prioridad para la compañía propiedad de Lenovo en los Estados Unidos.

Al fin y al cabo, ni siquiera los estadounidenses han llegado a disfrutar de una variante dotada de tecnología LTE del terminal. Aún así, eso no han impedido que este integrante de la familia Moto haya podido disfrutar de la actualización a Marshmallow. Hemos podido saber que la actualización está disponible ya a través del menú de actualización, por lo que es probable que si miras en tu smartphone, ahora tengas una notificación.

Marshmallow ya había llegado con anterioridad al Moto G (2014) en la India y Brasil, mercados mucho más importantes para este teléfono en la actualidad. La actualización destinada a los Estados Unidos lleva el teléfono hasta la versión 6.0 e incluye los parches de seguridad introducidos en el mes de enero. También incluirá todas las funciones habituales de Marshmallow, como el modo Doze, los nuevos permisos, Google Now on Tap y otros. Es de suponer que ésta será la última actualización que llegará a este teléfono, lo que no está nada mal para un teléfono que costaba menos de 200 dólares allá por 2014.

moto g 2014 marshmallowAlgunas personas han experimentado problemas tras la actualización, en concreto un error en el recovery, aún así no está claro de si se trata de algo puntual o un problema general.

6 comentarios

  1. Lito 6 marzo, 2016
  2. Lito 6 marzo, 2016
  3. Rayner Pineda 10 marzo, 2016
    • juan carlos 11 marzo, 2016
    • Andres Murillo 11 marzo, 2016
  4. juan carlos 10 marzo, 2016

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.