La actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto Z Play alemán llega en marzo

A través de la cuenta oficial de de Motorola Alemania a Twitter se ha publicado una noticia que no gustará a los dueños del Moto Z Play libre en este país. Y es que la actualización a Android 7.0 Nougat se esperaba que llegase a estos teléfonos a finales de enero y ahora queda relegada al mes de marzo. Y el Moto Z Play no es el único móvil Moto que sufrirá retrasos a la hora de actualizarse a Nougat. La familia Moto G4 compuesta por el Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Plus también debía haber recibido la esperada actualización a Nougat a finales del mes pasado. Pero al final no fue así.

Con el retraso, los poseedores alemanes de los Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play probablemente recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat a mediados o finales de febrero. La actualización incluye la versión mejorada de Doze, una característica que es capaz de cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano cuando el teléfono está inactivo. Esto permite aumentar la autonomía del teléfono en espera. Por otro lado Unicode 9.0 trae los emojis más recientes a Android 7.0 Nougat, multi-pantalla que permite que dos aplicaciones funcionen de forma paralela al mismo tiempo, una al lado de la otra. Con la actualización, todas las aplicaciones abiertas por el usuario se podrán cerrar en un abrir y cerrar de ojos gracias a la función “Cerrar todo”.

Moto Z Play con Android 7.0 en Alemania

Motorola Alemania no ha dado motivos para este retraso. Nos gustaría saber los motivos por los cuales el Moto Z Play fue actualizado la semana pasada en Portugal y el Moto G4 y Moto G4 Plus también recibieron Android 7.0 en otras muchas regiones del mundo.

Esperamos que la espera no se termine eternizando para los propietarios del Motorola Moto Z Play y Moto G de Alemania.

Añadir comentario