La forma correcta de limpiar tu teléfono Motorola evitando dañarlo

A través de diversos artículos que te hemos presentado en MotoGeros con los cuales puedes mantener tu sistema y el interior de tu teléfono limpio, de no ser así te recomendamos verlos, ya que con estos tú teléfono funcionará de forma óptima al optimizar su memoria y el uso correcto de la batería. aunque de igual manera algo muy importante en tu teléfono Motorola es cuidarlo su exterior.

esto es debido al uso continuo a lo largo del día pues a acompañarte en todo momento lógicamente tu teléfono se ensucia poco a poco. es por eso qué debes evitar cualquier contacto de suciedad a tu teléfono y si este de todas formas sucede nosotros nos encargaremos de mostrarte algunas formas de limpiarlo y cuidarlo. los diferentes tipos de suciedad a los que se expone tu teléfono varían ya que entran en contacto no sólo con nuestras manos pues también entra en contacto con nuestro rostro o en diversas bolsas en nuestra ropa y esto Causa poco a poco que se ensucie. ya que es imposible que este esté siempre limpio de cualquier tipo de microbio.

Formas de limpiar tu equipo Motorola

 

cómo te hemos explicado en otros artículos tu equipo Motorola cuenta con una resistencia al agua, aunque esto no significa qué puedes sumergirlo en agua y lavarlo con jabón. Para limpiarlo de forma correcta tienes que seguir ciertas medidas las cuales explicamos a continuación.

en caso de que tu teléfono cuente con una funda esta la podrás retirar y lavar o desinfectar con cualquier producto especializado para ese material. Tú funda es posiblemente uno de los objetos más sucios los cuales debes de limpiar continuamente debido a su continua exposición con el medio ambiente, Y es por esto que acumula suciedad mucho más rápido y frecuente qué otros objetos. en caso de que tú funda fea de polímero o plástico puedes utilizar agua y jabón para limpiarla y solo deberás secarla antes de colocarla nuevamente en tu equipo Motorola. en el caso de que tu funda sea de piel o un material diferente existen diversos productos de limpieza los cuales se utilizan en específico para este material, de igual forma cuentan con instrucciones para utilizarlos, procura realizar esta limpieza de forma suave sin objetos abrasivos y siempre separando la funda del teléfono celular.

Limpieza del dispositivo móvil Motorola

Retirar polvo y suciedad visible

en el caso de que tú equipo Motorola no cuente con una funda o estás este secándose procura limpiar su parte trasera. esto se realiza con la ayuda de un trapo un paño húmedo, Solo deberás mojarlo sí este sí encuentra muy sucio. con mucho cuidado puedes utilizar un poco de agua para limpiarlo pero ningún otro producto como cloro o alcohol pues esto puede dañar la protección que tiene tu equipo.

limpieza de botones y orificios

limpieza de telefono

Para esta zona se debe de realizar la limpieza con mucho cuidado y puedes ayudarte con un cepillo de dientes, debes de tallar suavemente en los botones y orificios buscando retirar la sociedad qué tiene tu equipo. ten mucho cuidado al cepillar el puerto de carga o el Jack dónde conectas los audífonos al igual que tú micrófono. evita soplar o utilizar aire a presión.

Limpieza de la pantalla de tu equipo Motorola

Esta zona es con la que interactúas principalmente y más utilizas a lo largo del día por lo tanto debes hacerlo con mucho cuidado para mantener siempre su integridad y evitar dañarlo. para esta parte puedes utilizar un trapo la tela que utilizas para limpiar tus lentes si no cuentas con esta alguna tela de microfibra o gamuza pueden servir para evitar rayar la pantalla de tú smartphone, Evita utilizar cualquier tela o papel abrasivo cómo lo pueden ser papel baño o cualquier tela áspera. Procura revisar que no tenga tierra o polvo en la pantalla antes de limpiar con un paño ya que esto podría causar que la pantalla se raye. esta limpieza se hace despacio y suave buscando solo retirar las huellas o manchas que estén en la pantalla para seguir utilizando nuestro equipo Motorola.

Esta limpieza se recomienda la realices al menos una vez a la semana o dependiendo del uso que le des a tu equipo. de igual manera procura no utilizar productos de limpieza del hogar para tú teléfono motor de existen diversos productos especializados los cuales no dañarán integridad de este.

Productos recomendados para limpiar y desinfectar tu equipo Motorola

toallas de alcohol isopropilico

Recomendamos qué utilidad toallas o pañuelos desinfectantes los cuales contengan alrededor de un 70% de alcohol isopropílico y estos se utilizarán principalmente para limpiar la pantalla de tu equipo ya que Estas son perfectas para limpiar grasa o suciedad en esta. siempre que limpies tú teléfono Motorola o por desinfectarlo procura que éste esté apagado y siempre evito que cualquier tipo de humedad entren algunos de sus orificios principalmente su puerto de carga o Jack para audífonos.

Evita cualquier abrasivo como cloro o alcohol con el cual limpia y/o desinfecta las heridas.

Añadir comentario