La nueva aplicación de Motorola es “Moto camera”

Los móviles de Motorola no han tenido siempre los mejores sensores de la cámara, pero además la aplicación de la cámara por defecto ha sido durante mucho tiempo sólo francamente horrible. Con los nuevos dispositivos de la compañía de 2016, incluida la familia Moto G4 ya anunciado y lanzado, una nueva aplicación de la cámara para la marca con nombre “Moto camera”.

“Moto camera”  1Esta nueva aplicación para la cámara incluye mejoras en la navegación que incluye un botón de disparo (por fin!), Así como los controles manuales completos. Estos controles se ven un poco como las que se encuentran en la aplicación de la cámara del teléfono de Windows o la aplicación de la cámara Nexus defecto y proporcionan una funcionalidad similar desde el aspecto de la misma. También cuenta con integración con Google Fotos y nos da toque real para centrarse en lugar de toque para capturar. Usted también se ha incorporado en el reconocimiento de códigos QR.

Es por ello que los dispositivos de Motorola actual no serán capaces de utilizar esta aplicación, pero esto es probablemente lo que tendremos en el lanzamiento de la próxima Moto Z (Moto X 2016), la familia G4 Moto, y cualquier otra cosa los comunicados de la empresa. Debemos saber más acerca de los pronto – nuestro propio Stephen Hall estará en el suelo a Lenovo Tech Mundial 2016 para (esperemos) verlos en persona.

Las características de la aplicación “Moto camera”

  • Captura rápida: Lanzamiento de la cámara con un simple giro de su muñeca, a continuación, girar de nuevo para cambiar de cámara.
  • Mejor disparo: captura múltiples disparos antes y después de puntear, cuestiones que reconocen como sujetos borrosos o parpadeo de los ojos. Se recomienda entonces la mejor imagen que mantener. Busque el icono de mejor toma fotos en su galería de Google.
  • cámaras inteligentes de moto se ajustan automáticamente para la luz y el movimiento para obtener resultados cristalinos.

Añadir comentario