Lanzamiento en Europa del Moto M, confirmada actualización a Nougat

Motorola ha confirmado oficialmente que su smartphone Moto M – que fue presentado el mes pasado en China y que acaba de llegar a la India – será actualizado a Android Nougat dentro de muy poco. La confirmación llegó en forma de tuit a través de la filial de la compañía para la India.

Esta noticia llega poco después de que se anunciase que el Moto G4 y el Moto G4 Plus iban a comenzar a recibir la actualización a Nougat. Por otro lado, el lanzamiento global de la actualización a Android Nougat para el Moto Z y el Moto Z Force ya comenzó el mes pasado.

Motorola Moto M

Volviendo con el Moto M, ahora sabemos que su disponibilidad no solamente se ceñirá a un par de países asiáticos (la India y China), sino que también aterrizará en Europa. En concreto, el teléfono móvil será lanzado en Eslovaquia a un precio de 279 euros. También se espera que llegue pronto a otros mercados de Europa.

En cuanto a las características técnicas, os las recuerdo. Este dispositivo cuenta con con un chipset Helio P10 (Helio P15 en China) y dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Viene con diferentes opciones de memoria: 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Además también dispone de un conjunto de cámaras de 16 MP / 8 GB y una batería de 3.050 mAh. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado.

 

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.