Lenovo anuncia nuevos Moto Mods para la serie Moto Z

Hoy Lenovo y Motorola han anunciado varios Moto Mods nuevos para la serie de smartphones Moto Z.

En primer lugar, y en asociación con Amazon, Motorola se encuentra trabajando en el Alexa Moto Mod. Se espera que este sea lanzado hacia finales de año (por ahora el precio todavía no ha sido revelado), este Mod se basará en asistente digital de Amazon y permitirá realizar varias tareas mientras en movimiento: revisar las noticias o la meteorología, etc. Todo ello simplemente utilizando la voz.

Moto Mods

Curiosamente Motorola dice que Amazon Alexa realmente será integrado en los teléfonos a partir de este año y que se conocerán más detalles más adelante.

Pero no es el único Moto Mod nuevo, también se trabaja en los siguientes:

  • Moto Power Pack: llegará en marzo para aumentar la capacidad de la batería en un 50% y su precio es de 49 dólares.
  • Moto Mod Wireless Charging: del cual todavía no se conocen datos y de hecho ni se sabe de si se trata del mismo modelo que se puede pedir en Indiegogo.
  • Moto Mod: Turbo Power.
  • Moto Mod Gamepad: se trata de un mando para juegos que contará con controles físicos y que incorpora su propia batería, llegará en verano por un precio todavía por determinar.

Por ahora Motorola no ha mostrado ninguno de estos nuevos Moto Mods. Sin embargo, seguiremos informando sobre ellos tan pronto como tengamos noticias.

Añadir comentario