Lenovo no competirá contra el Galaxy S8 y iPhone 8 con su Moto Z (2017)

A veces algunos fabricantes pretenden perseguir objetivos poco realistas, y de haber sido más realistas desde un primer momento, quizás se cumplieran sus expectativas. Por ejemplo, si nos fijamos en la línea del Moto Z, tenemos el Moto Z Force, Moto Z y Moto Z Play. En los Estados Unidos existen otras variantes del mismo teléfono con el sobrenombre Droid, teléfonos exclusivos de la compañía operadora Verizon. Se llaman: Moto Z Force Droid, Moto Z Droid y Moto Z Play Droid. Estos teléfonos no han sido pensados para luchar con los tope de gama, sino para mantenerse un escalón por debajo.

Uno de los principales detalles que vemos en esta serie de teléfonos es el mínimo grosor de su esbelta figura, con el Moto Z exhibiendo solamente 5.19 milímetros. Mientras que el Moto Z Force cuenta con una batería de 3500 mAh en su interior, pero el Moto Z Play es el campeón de la vida útil con la batería de mayor capacidad de entre los tres. Y gracias a la tecnología Turbo Charging, los tres modelos tardarán unos minutos en darle a los usuarios suficiente autonomía como para aguantar el resto del día.

Todos los terminales Moto Z cuentan con una especie de clavijas en su parte posterior, estas clavijas permiten conectar accesorios modulares, los conocidos como Moto Mods. Entre ellos se encuentran el proyector InstaShare, el power pack Incipio OFFGRID, el altavoz JBL SoundBoost, el accesorio para cámara Hasselblad True Zoom y muchos otros. Combinando esto con con el nano revestimiento P2i, el Moto Z puede resistir a la lluvia y al efecto de los elementos sin dañar el terminal

Lenovo ha sido realista sobre su línea Moto Z. De hecho, David Roman – vicepresidente senior y director de marketing de la compañía – afirma que no está en sus planes derrotar a Apple y a Samsung con los modelos Moto Z. Lanzado durante el verano pasado, el ejecutivo dice que si el conjunto de sus tres teléfonos es capaz de captar una pequeña fracción del mercado de los smartphones, entonces para Lenovo ya habrá sido un éxito.

En palabras del vicepresidente senior y director de marketing de Lenovo, David Roman:

Cuando uno piensa en un mercado enorme, donde hay 1.500 millones de teléfonos vendidos en un año, incluso un nicho del 2% de ese mercado es un gran mercado por si mismo.

Así, todo apunta a que Lenovo se encuentra trabajando en un nuevo Moto Z (2017). Recientemente el teléfono fue visto en Geekbench y portaba un chipset Snapdragon 835, acompañado por 4 GB de RAM y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.