Lista de los dispositivos que serán actualizados a Android 6.0 Marshmallow

El fabricante especializado en telefonía móvil, Motorola, ha declarado oficialmente gran parte de su catálogo de teléfonos será actualizado a Android Marshmallow.

Actualmente la compañía tiene la intención de actualizar los siguientes teléfonos:

  1. Moto MAXX 2014.
  2. Moto G 2015 (3ª Gen).
  3. Moto X Pure Edition 2015 (3ª Gen).
  4. Moto X Play 2015.
  5. Nexus 6.
  6. Moto G y Moto G con 4G LTE2 2014 (2ª Gen).
  7. Moto X 2014 para América Latina, Europa y Asia  (2ª Gen).
  8. Moto X Pure Edition 2014 en Estados Unidos (2ª Gen).
  9. Moto X Style 2015 (3ª Gen).

Android 6.0 MarshmallowLos dispositivos de Motorola que no van a ser actualizados a Android Marshmallow son el Moto E (2013), Moto X (2013) y Moto G (2013).
Por otro lado, la compañía declaró que tanto Moto Connect como Moto Migrate no se instalarán en los nuevos dispositivos y que Moto Assist será eliminado.
Motorola también dijo en su blog que retirará las extensiones Moto Connect de Google Chrome.
Según diversas informaciones, Android Marshmallow comenzará a llegar la próxima semana. Los dispositivos Nexus serán los primeros en tener acceso a la actualización. Algunas de las nuevas características que incluye Android Marshmallow son: Android Paid, Now on Tap, Doze Mode y Direct Share.
Android Payd permite a los usuarios realizar compras con un simple toque, sin necesidad de tener que abrir una aplicación aparte.
Doze monitorea cuando no se está utilizando el smartphones y lo “duerme profundamente” duplicando la vida útil de la batería. Direct Share ofrece a los usuarios acceso rápido a enlaces para compartir mensajes con una persona en particular a través de una aplicación en concreto.
En la versión 6.0 también se mejoran: la conectividad, se mejora el funcionamiento, la productividad, las copias de seguridad, la restauración de aplicaciones y otras características.

Una respuesta

  1. Avatar moto g 2013 6 octubre, 2015

Añadir comentario