Los mejores Motorolas ajustados a tu presupuesto que se pueden adquirir en EE.UU

¿Buscando el teléfono que mejor se adapte a tu presupuesto? Hemos reunido los mejores Smartphones Marca Motorola disponibles en la actualidad en los EE.UU y con mejor costo, y estamos listos para hablarte de nuestros favoritos

Si vives fuera de los EE.UU ten en consideración que la importación de un teléfono inteligente es un negocio difícil que te deja sin garantía y con posibles problemas de compatibilidad de red. Debes verificar que sean teléfonos desbloqueados con garantía y tengan el aval de los operadores de GSM en tu país.

Motorola precio

  1. Motorola Moto G (tercera generación)

Precio: $ 149.99

La tercera generación de Moto G es actualmente el teléfono de mejor presupuesto.

La 3ª generación de Moto G cuenta con características tales como una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 720 por 1280 píxeles (294 PPI), un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, una cámara principal de 13 MP, un sensor secundario de 5MP, conectividad LTE y una batería de 2470mAh.

  1. Motorola Moto G (de 2ª generación)

Precio: $ 129.99

Si estás buscando algo un poco más barato, considera la 2ª generación de Moto G, que tiene actualmente un precio de $ 129.

Viene con un CPU similares y pantalla similares a la versión de 2014, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

  1. Blu Vivo XL

Precio: $ 149

Aquellos dispuestos a adquirir un Smartphone de una marca menos conocida, pueden examinar el  Blu Vivo XL, probablemente el mejor teléfono en términos de valor.

Con un precio de $ 149, el Blu Vivo XL viene con características tales como una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas que funciona a una resolución de 720 x 1280 píxeles, un chipset MT6753 Mediatek con un CPU de 1,3 GHz octa-núcleo, 2 GB de RAM y 16 GB de microSD -expandible para almacenamiento interno.

 

Añadir comentario