Los precios de los módulos Motorola develados por Verizon

Con su nuevo teléfono inteligente dual Moto Z, Motorola ha iniciado su propia aventura modular. El Moto Z y el Moto Z Force vienen con una ranura magnética donde los módulos de terceras partes se adhieren y mejoran aspectos específicos de su funcionalidad.

Mientras que el primer lote de módulos no fue un secreto desde su lanzamiento, si lo fueron sus precios que fueron develados a medida que se ejecutaban desde My Verizon,  aplicación pre-instalada en los teléfonos inteligentes vendidos por la estadounidense US Carrier.

Un usuario de Reddit realizó capturas de pantalla y las compartió en línea, lo que nos da una clara idea de la cantidad de dinero a invertir si deseamos incorporar en el teléfono un proyector, un refuerzo de sonido, una unidad de alimentación y carcasas entre otros accesorios.

Los precios de los módulos Motorola develados por Verizon: Prepárate para pagar a precio Premium

Motorola

Y hay que ser honestos al decirles que dichos accesorios cuestan ¡un ojo de la cara! He aquí una muestra de los precios (en dólares):

Proyector Insta- Share: $ 299

Sound Boost JBL: $ 79.99

Power Pack TUMI: $ 89

Paquete inalámbrico de Carga de la energía TUMI: $ 99

Carcasa Kate Spade: $ 79

No creemos que los usuarios estén satisfechos con los precios, pero todo es posible y haya quien disfruta invertir $ 300 por su amado Moto Z  y adquirir un proyector de 50 lúmenes y de resolución WVGA, por el sencillo hecho de que el módulo se conecta a su teléfono inteligente.

Eso sí, ten en cuenta que es posible hallar en tiendas online un proyector de 1080p de resolución con un reflector de 100 lúmenes en este rango de precios y altamente superior en calidad.

Las fuentes de alimentación son a nuestro parecer muy costosas, teniendo en cuenta que en el mercado hallamos otras de mayor capacidad con precios que oscilan en el rango de 15- $ 30.

Añadir comentario