Los teléfonos Moto Z soportan la plataforma de realidad virtual Daydream

Si eres dueño de un smartphone de la serie Motorola Moto Z, es posible que no sepas si tu teléfono es compatible con la plataforma de realidad virtual (VR), Google Daydream. En la web oficial de Google Daydream se incluye una lista de teléfonos que serán compatibles con los productos Daydream de realidad virtual. En esta lista corta se incluyen el Google Pixel y el Google Pixel XL, pero también el Moto Z y el Moto Z Force. Por supuesto, también se incluyen las variantes DROID exclusivas de Verizon.

La web también muestra que hay otros dispositivos compatibles con Google Daydream en camino. Entre estos modelos se incluye el Huawei Mate 9 Pro y el recientemente anunciado Asus ZenFone AR.

La plataforma Daydream fue presentada durante el Google I/O del año pasado, e incluye ciertas características de hardware y software. Aplicaciones como YouTube, Google Maps Street View, Google Play Movies & TV y Google Fotos mostrarán un punto de vista de realidad virtual en un dispositivo con certificado Daydream. Otras aplicaciones de empresas ajenas a Google como Hulu, Netflix o HBO Now también darán a los usuarios una “experiencia inmersiva”.

Daydream Moto Z

El pasado mes de noviembre de 2016, Google presentó el dispositivo VR Daydream View que tiene un precio de 79 dólares. A diferencia del anterior Cardboard VR de Google, Dayview View está fabricado en plástico, espuma y otros materiales.

Es de esperar que todos los teléfonos de alta gama que salgan en 2017 también cuenten con soporte para Daydream. Veremos si el próximo Moto G5 Plus o similares también cuentan con ello.

Añadir comentario