Los usuarios de Moto Z Droid disfrutarán de almacenamiento en Google Photos

Ahora sí tenemos la certeza de que los modelos Motorola Droid este año se asemejarán a los de Verizon.

El modelo de gama alta, que será el buque insignia de la línea, es el Motorola Moto Z Force Droid Edition.

Y también en la retaguardia cercana estará el Motorola Moto Z Droid Edición. Para diferenciarlos mejor entre ellos, puedes considerar la primera como la nueva versión del Droid Turbo este año con una pantalla a prueba de golpes y una batería de 3500mAh que proporciona hasta 40 horas de duración de carga.

El Motorola Moto Z Droid Edición podría no tener exactamente las mismas especificaciones del Moto Z Force Droid Edition, pero será impulsado por el chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM de memoria interna, y es compatible con los accesorios de Moto Mods.

La pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas podría no ser irrompible, pero tiene una resolución de 1440 x 2560, y está protegida por Gorilla Glass. Obviamente, este teléfono es para nada despreciable.

moto-z

Y en medio del jolgorio de la presentación de ayer, se anunció que los usuarios de Moto Z Droid Edition recibirán dos años de almacenamiento gratis a través de la nube de almacenamiento de Google Photos.

El mes pasado, se rumoreaba de que a los usuarios de Nexus se les daría almacenamiento ilimitado en Google Photos para fotos y vídeos originales (incluidos videos 4K).

Esto era parte de una estrategia para las ventas de teléfonos y tabletas Nexus.

A diferencia de la oferta a los usuarios de Nexus, los usuarios de Moto Z Droid Edition  tienen un límite de dos años.

Esos dos años pasarán tan rápido que, aquellos que disfruten de esta oferta gratuita de almacenamiento masivo de fotos por Google, no deberían esperar demasiado tiempo para considerar su estrategia de salida al final de ese periodo.

Añadir comentario