El más reciente teléfono Moto Z es robusto y Super-Thin

Los Mods Moto son el verdadero punto de venta para esta empresa ya que al conectar un accesorio al puerto de 16 pines en la parte posterior del teléfono y es por ello que el Moto Z se convierte en algo nuevo. Un proyector llamado InstaShare hace que el teléfono enorme, pero añade una batería grande, que es el pie de apoyo mientras se enciende el teléfono en una pantalla de tamaño de la pared con un altavoz grande.

Moto Z 1Es importante tener en cuenta que el Proyecto Ara, iniciativa teléfono inteligente modular de Google, fue el que comenzo y es evidente que el espíritu no se ha ido, para Motorola. Aun así, los teléfonos Moto Z no son bastante modular la forma del proyecto es Ara. Ara móviles le permiten intercambiar pantallas, cámaras y baterías. El enfoque de Motorola es más parecido a lo que hizo LG con su nuevo G5, donde se conecta módulos adicionales en un teléfono ya está completo. Motorola cuenta con un mecanismo de conmutación más fácil, y Moto Mods es una manera mejor nombre para que los módulos de LG “amigos”.

Muchas personas nunca van a utilizar los mods, y pueden utilizar el Moto Z como el teléfono muy delgado que es. O bien, pueden preguntarse acerca de esos pernos y convertir su teléfono en algo fresco y nuevo.

El Moto Z llega este verano para los clientes de Verizon, con todos los demás conseguir que a finales de este año. Motorola está trabajando con los desarrolladores para crear mods y se imagina todo, desde una enorme batería a un muelle portátil a un teclado virtual. Su tono es el mismo que cualquier otro teléfono modular: Todo el mundo necesita algo único, y usted debería ser capaz de tener el teléfono que desea. Es difícil discutir con eso.

Añadir comentario