Mini Review de opinión sobre el Moto G (2015)

El Moto G es un dispositivo que mejora a cada año. Ahora, en su tercera generación el terminal de Motorola de gama media sigue siendo el smartphone barato por excelencia del mercado, cosechando buenas críticas allá por donde se le ha visto. Además, su precio de solamente 180 euros es ínfimo si tenemos en cuenta el rendimiento de su cámara, que ha mejorado muchísimo con respecto a su antecesor y además ahora cuenta con tecnología de conectividad 4G LTE.

Dicho esto, hay cosas que si que se habrían podido mejorar sin que por ello el precio se hubiese disparado, quizás la cámara podría ser mejor en condiciones de baja luminosidad, y también deberían haber incluido la luz de notificaciones, así como que el modelo básico contase con más de 1 GB de RAM, ¿quién sabe? Tal vez si Motorola hubiese mejorado todo esto podríamos estar hablando del móvil de gama media perfecto y sin puntos débiles por lado alguno.

Moto G 2015 4GPero incluso con esos handicaps sigue siendo el mejor teléfono de bajo precio que se puede comprar actualmente en el mercado. Verlo en acción es toda una gozada y al tacto de nuestra mano parece querer vibrar sólo.

A favor:

  • Rendimiento rápido y fluido.
  • Cámara de gran calidad con respecto al modelo del año pasado.
  • Al fin cuenta con soporte LTE sin tener que esperar a la revisión del modelo.
  • El precio.

En contra:

  • La cámara flojea en condiciones de baja luminosidad.
  • Ya no está disponible el led de notificaciones.
  • El modelo básico solo tiene 1 GB de RAM.

Conclusión:

Finalmente y tras muchos experimentos parece que que los fabricantes han dado con la fórmula para vendernos teléfonos de alta calidad a bajo precio, una tendencia que se ha agudizado este año con la entrada en el mercado de smartphones como el Xiaomi Miu4i (rival del Moto G), con un software limpio de bloatware y una cámara que ya sirve para capturar fotografías de gran calidad. Con todo esto en mente el Motorola Moto G es el teléfono perfecto para los fans de Android que quieran el teléfono más equilibrado del mercado.

Añadir comentario