Moto 360 2: Características técnicas y nuevos detalles revelados

Ha pasado ya más de un año desde que el Moto 360 hiciera su debut y definitivamente su sucesor se está retrasando, ahora nuevas informaciones que parten de SlashGear revelan un montón de nueva información sobre el SmartWatch.

Citando a varias fuentes internas, este importante blog de tecnología ha listado las características técnicas completas con las que contará el Moto 360 2. El nuevo smartwatch ofrecerá una pantalla de 1.56 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, procesador Snapdragon 400 con 512 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y batería de 400 mAh. Funciona con Android Wear y cuenta con multitud de sensores entre los que están el giroscopio, barómetro, acelerómetro y el monitor de frecuencia cardíaca.

SlashGear también apunta un dato interesante, y es que el nuevo Moto 360 no reemplazará a su antecesor, sino que coexistirán al menos durante un tiempo. Tampoco se espera que haya demasiados cambios a nivel de diseño, lo que si que se espera que el este modelo arregle ese problema de la molesta barra negra que se ve a lo largo de la parte inferior de la pantalla.

Moto 360Motorola celebrará un evento para prensa hacia finales de mes, por lo que es más que posible que veamos allí la segunda generación del Moto 360, aunque se espera que también se presenten el nuevo Moto G y el nuevo Moto X. De cualquier forma, estamos a la espera de algo grande y creemos que no tendría mucho sentido alargar más allá la renovación de este smartwatch.

Añadir comentario