El Moto 360 (2014) no recibirá la actualización del Android Wear 2.0

Google dio a conocer una nueva actualización de Android Wear 2.0 en la I / O en mayo, y esta llego con una serie de características como aplicaciones independientes, métodos de entrada, un nuevo diseño de la notificación y una API para “complicaciones”.

Se espera que el lanzamiento público de la actualización para Android Wear 2.0, sea para otoño, justo cuando salga al mercado el Android N.

Muchos usuarios están esperando a que los fabricantes de dispositivos anuncien esta nueva actualización para Android 2.0, aunque hay dos compañías que nos han asombrado en sus comunicados, puesto que parece Motorola y LG ya han revelado que esta última versión no es válida para su primera de generación smartwatches.

En sus respectivas páginas de soporte de Twitter, Motorola y LG han confirmado que la primera generación de Moto 360, y el LG G Reloj G Watch W100 no van a recibir esta  actualización de Android 2.0.

moto 360

Esto no es ninguna sorpresa, ya que estos smartwatches salieron al mercado hace casi dos años.

El LG G Watch fue lanzado en junio de 2014 y el Moto 360 fue lanzado un poco más tarde en ese mismo año. Estos smartwatches no son compatibles con las herramientas básicas de conectividad del Android 2.0 y por lo tanto la actualización no tendría sentido.

Otro SmartWatch que no disfrutará de dicha actualización es el  Samsung Gear Live. Después de todo, este fue lanzado junto con el LG G Watch.

Google ha esperado dos años para lanzar una importante actualización de su sistema operativo SmartWatch, después de que se diera a conocer que en el año 2014 y a pesar de que se realizaron cambios menores entre las características presentadas, estas no fueron suficientes.

Esta nueva actualización trae nuevas características como Wi-Fi, LTE, altavoces internos y GPS.

También existe la característica llamada ahorro de datos, un nuevo diseño de la aplicación y el nuevo soporte emoji.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.