Moto 360 : Fecha de lanzamiento el 8 de septiembre según Lenovo

El próximo smartwatch de Motorola ha sido filtrado, de hecho se hace raro tanta filtración accidental por parte de la compañía matriz – Lenovo – quien ha revelado la fecha de lanzamiento oficial – “Es la hora”, dice el teaser de la imagen que muestra con fecha de lanzamiento el 8 de septiembre.

Incluso nos deja echarle un vistazo al reloj en sí, con su botón en dos partes, y a pesar de que ya hemos visto un montón de veces el reloj, siempre es agradable volver a verlo.

Tenemos ya claro que habrá dos versiones del Moto 360 (segunda generación) – la versión normal y el Sport. Uno de ellos mantendrá el tamaño de 46.5 milímetros, mientras que el otro será un poco más pequeño.

Moto 360Esta información corrobora también algunos rumores previos donde tiendas suecas habían filtrado que la fecha de lanzamiento si sería definitivamente la del 8 de septiembre, esto da credibilidad al precio de 460 dólares (unos 400 euros) para el modelo de 46.5 milímetros y de 350 dólares (305 euros aproximadamente) para el modelo más pequeño.

Por lo tanto, esto significa que el Moto 360 2ª Gen no estará entre los smartwatches que veamos en la IFA, evento que comienza esta semana.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.