Moto 360: Motorola anuncia una actualización para las próximas semanas

Moto 360Tal y como podemos leer en el blog oficial de Motorola, en las próximas semanas una actualización llegará al Moto 360 y lo equipará con divertidas y novedosas características como las conectividad WiFi, nuevos gestos, emojis fácil de ejecutar… de esta manera el reloj se convertirá en todavía más divertido.

Ahora gracias al WiFi será posible utilizar el Moto 360 cuando el Bluetooth no esté disponible. Además, simplemente utilizando un movimiento de muñeca podremos echar un vistazo a las nuevas notificaciones o volver a ver las anteriores sin que para ello nos haga falta tocar la pantalla en ningún momento.

Ahora solamente tendremos que dibujar una hamburguesa, un reloj o una cara sonriente para que nuestro Motorola Moto 360 lo transforme en un divertido emoji que no es otra cosa que el nombre que Motorola le da a sus emoticonos, a continuación podremos enviárselos a nuestros amigos y familiares. Además de esto también se ha mejorado el uso de las aplicaciones en pantalla sin que esto termine agotando la vida útil de nuestra batería.

Según Motorola, todas estas características que la verdad es que no son pocas, estarán disponibles en el Moto 360 en las próximas semanas. Además, la compañía propiedad de Lenovo también nos recomienda echar un vistazo a las últimas opciones que se han ido añadiendo al Moto Maker.

Añadir comentario