Moto E4 y Moto E4 Plus: Serán anunciados el 17 de julio

Hemos hablado no hace mucho del Moto E4 y Moto E4 Plus, dos de los nuevos smartphones que Motorola está preparando. Ahora, según los últimos rumores, el Moto E4 y el Moto E4 Plus probablemente serán anunciados oficialmente en poco más de un mes, concretamente el 17 de julio de 2017.

Asimismo, también se conoce ahora nueva información sobre los precios del Moto E4. Ya se había revelado que este teléfono costaría 150 euros en Europa, pero se desconocía su precio para América del Norte, ahora sabemos que será de unos 185 dólares. Por otro lado, su hermano mayor, el Moto E4 Plus tendrá un precio de 190 euros para Europa y su precio en América del Norte será de 235 euros.

Moto E4 y Moto E4 Plus

Hace tiempo que se han filtrado todos los detalles técnicos sobre estos nuevos teléfonos, así como renders. Sabemos por tanto, según los rumores, que el Moto E4 Plus llevará un chipset MediaTek MT6737 emparejado con 2 GB de RAM o 3, 16 GB de almacenamiento interno y ranura para ampliar memoria a través de microSD.

Por otro lado el Moto E3 probablemente contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 2.800 mAh, características ligeramente diferentes a las de su hermano, con pantalla de 5.5 pulgadas, misma resolución HD, cámara trasera de 13MP y su característica más significativa es una enorme batería de 5.000 mAh.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.