Moto E4 y Moto E4 Plus filtrados en el FCC, especificaciones técnicas reveladas

Un teléfono de Motorola con el número de modelo XT1773 ha sido certificado por la FCC. Se cree que este modelo es el Motorola Moto E4 Plus. Según ha publicado a través de Twitter, Roland Quandt, el Moto E4 contará con el SoC MediaTek en lugar del chipset Snapdragon que ha venido utilizando hasta el año pasado. Pero la mayor sorpresa que nos hemos dado es ver que el dispositivo contará con una enorme batería de 5000 mAh tal y como se desprende de la documentación de la FCC. De ser cierto sería la mayor capacidad de batería que hayamos visto nunca en un teléfono de Motorola.

Hacia principios de esta semana también el Motorola Moto E4 (XT1762) fue certificado por la FCC, contando con una batería de 2800 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat preinstalado. El Moto E4 cuenta con 16 GB de almacenamiento nativo y entre las opciones de conectividad se incluye 4G LTE, Bluetooth 4.2 y WiFi. También dispone el terminal de capacidad dual SIM.

Moto E4 Plus, batería de 5000 mAh

El Moto E4 y el Moto E4 Plus serán los siguientes teléfonos de la serie Moto E en salir al mercado. Los modelos del año pasado fueron el Moto E3 y el Moto E3 Power. El primero con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles, chipset MediaTek 6735P con CPU de cuatro núcleos funcionando a 1 GHz y GPU Mali-T720 MP2, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El modelo más barato cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5. De mantenerlo encendido se encarga una batería con 2800 mAh de capacidad y como sistema operativo nos encontramos con Android 6.0 Marshmallow.

El Moto E3 Power tiene ese nombre por un motivo obvio, cuenta con una enorme batería de 3500 mAh que se puede reemplazar. El resto de las características técnicas coinciden plenamente con las encontradas en el Moto E3, salvo por los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno nativo.

Volviendo con los Moto E4 y Moto E4 Plus, no tenemos ni idea cuando serán presentados públicamente. En estos momentos todo lo que podemos decir sobre ambas unidades es que se encuentran recibiendo certificación por parte del FCC, eso significa que pronto serán revelados al gran público.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.