Moto G 2015: Algunos renders 3D para amenizar la espera

Al menos dos smartphones son los que está preparando actualmente el fabricante americano Motorola. Uno de ellos es el Moto X (3ª generación) y el otro de ellos es el nuevo Moto G, y aunque en ninguno de los dos casos las noticias son oficiales, en las últimas semanas si que han ido apareciendo múltiples noticias que nos hacen pensar que se está trabajando en ellos. Así, mientras el lanzamiento de ambos se acerca, lo que hoy tenemos para ofreceros son unas representaciones 3D (renders) que sirven para darnos una mejor idea de a lo que el Moto G debería parecerse.

La fuente de la noticia ha dicho que las imágenes del Moto G 2015 han sido realizadas por un fabricante de accesorios que prefiere permanecer en el anonimato, por lo que vemos que por una vez no se trata de una cuestión de búsqueda de fama, sino que seguramente serán diseños basados en medidas para sus accesorios. Así, y aunque no se trata de imágenes oficiales, éstas no deberían irse demasiado lejos de lo que en realidad veremos cuando el teléfono salga al mercado después del verano.

Imágenes del Motorola Moto G 2015:

moto moto Moto G-3 moto moto moto g motorola motorolaTambién queremos recordaros las últimas características técnicas que se han sabido, el nuevo Moto G está equipado con una pantalla que describe una diagonal de 5 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos que funcionan a 1.4 Ghz, 1 GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar a través de una ranura microSD.

Añadir comentario