Moto G 2015 aparece en la tienda online india Flipkart

El Moto G fue el dispositivo que hizo legendaria a la marca Motorola y que la hice resurgir cual ave fénix regresando directamente de entre los muertos. La primera generación del dispositivo hizo que Motorola se situara entre los 5 smartphones más vendidos de la India, superando incluso a la por aquella época todopoderosa Nokia. Del Moto G ha habido dos generaciones, las cuales triunfaron en el mercado. A pesar de que todavía estamos a la espera de recibir noticias sobre el lanzamiento oficial del Moto G de 3ª Generación, sorprende ver como en Flipkart ya lo ha listado en su sitio web.

Moto G de tercera generación

Estas filtraciones llegan cuanto la competencia se encuentra en su máximo apogeo, con los teléfonos de presupuesto medio y sistema operativo Android proliferando como churros en la India. También es necesario mencionar que las características del Moto E 2ª Gen cuenta con idéntico procesador y memoria RAM que el Moto G 2ª Gen, lo que provocó que recientemente el Moto G de 2ª Gen reduciese su precio en el país asiático, para así lograr ser todavía más competitivo. Ahora, y viéndolo en perspectiva, entendemos que este recorte de precio podría significar que se acerca un nuevo modelo de Motorola.

No se han revelado demasiados detalles, sólo que el dispositivo contará con al menos un modelo de 8 GB de almacenamiento interno. También sabemos que el número de modelo del dispositivo podría ser AP3560AD1K8. También podemos relacionar esto con filtraciones anteriores. Las características técnicas filtradas incluyen:

  • SoC Qualcomm Snapdragon 610 a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla de 5 o 5.2 pulgadas con resolución 1080p.
  • Conectividad 4G LTE.

Evidentemente, esta información sobre el Moto G la vamos a encuadran dentro de los rumores, pero todo apunta a que algo se está moviendo en torno al Moto G y podéis estar seguros de que seremos de los primeros en daros la noticia.

Añadir comentario