Moto G (3ª Gen) se encuentra probando Android 6.0 Marshmallow

Tal y como afirma un usuario de Google+, el Moto G de tercera generación está comenzando a recibir Android 6.0 Marshmallow en forma de Soak Test, lo que significa que el lanzamiento oficial podría estar a la vuelta de la esquina. Según las declaraciones del propietario del teléfono, la actualización apareció recientemente y contiene la actualización al nuevo sistema operativo móvil de Google.

En el interior de Marshmallow los usuarios tendrán una nueva característica conocida como Doze, “Now on Tap”, una interfaz para la cámara actualizada gracias a la app Google Camera y además también se han actualizado los permisos del sistema para las aplicaciones. Como se puede ver en la captura de pantalla que adjuntamos a este texto, esta generación es la MPI24, mientras que los dispositivos actuales de Motorola con sistema operativo Lollipop parece que comienzan a actualizarse.

moto g soak test

Moto G Marshmallow

En estos momentos tiene mucho sentido el Soak Test ya que los propietarios del Moto X (Pure Edition) ya están probando también Marshmallow desde mediados del pasado mes de octubre, algo que ya ha confirmado la propia Motorola. Además, el Moto G (3ª Generación) se encuentra en la lista de los dispositivos que recibirán Android 6.0 Lollipop de los de Motorola.

Habrá que esperar a que Motorola anuncie oficialmente la actualización para todo el mundo, ahí veremos cuanto tarda en llegarnos a otros países. ¿Algún ansioso propietario del Moto G 3ª Gen entre nuestros lectores?

Añadir comentario