Moto G (4ª Generación) filtrado ahora en vídeo

Ayer vimos algunas imágenes filtradas del supuesto Moto G 2016, ahora el dispositivo ha sido filtrado de nuevo. En esta ocasión sin embargo no se trata de una filtración sesgada.

El vídeo nos sirve para mostrarnos el nuevo Moto G desde todos los ángulos, pero lo que no hemos podido ver en este vídeo es el sensor de huellas digitales de la parte frontal que si que vimos en las imágenes de ayer.

Moto G4 parte traseraPor lo demás, el diseño es totalmente idéntico, por lo que suponemos que el prototipo del vídeo es simplemente una variación del otro dispositivos, y el lector de huellas digitales se ha añadido ahora en una versión más moderna.

El nuevo Moto G tendrá una pequeña chepa en la cámara, y sus botones de volumen y de encendido estarán alojados en la parte derecha. El terminal parece funcionar con un altavoz, también es probable que la parte posterior del teléfono sea extraíble.

Por ahora no hay nuevos detalles disponibles, así que tendremos que esperar un poco más para que aparezcan nuevos rumores, así seguramente podremos tener los primeros detalles sobre las tripas del nuevo Moto G, o cuando será presentado o cuál será su precio.

Nota: El vídeo ya ha sido eliminado

Añadir comentario