Moto G (4ª generación): Nuevo rumor que muestra el lector de huellas dactilares

A principios de este año pudimos echarle un vistazo a la edición 2016 del Moto G, aunque bastante poco concreta, y casi no dejaba ver nada sobre el terminal, ahora podemos obtener una visión más clara de la parte delantera y trasera del teléfono. En la imagen se puede ver claramente el sensor de huellas dactilares que Chen Xudong prometió.

El sensor de huellas se ha alojado en la parte delantera y tiene una forma cuadrada, no está del todo claro si funcionará como botón o no. La versión oficial de Lenovo es que todos los teléfonos de la gama Moto contarán con lectores de huellas digitales, por lo que se supone que el trio Moto E, G y X contará con dicha característica.

De todos modos, la cámara de la parte posterior si que conserva el diseño con la franja vertical que lo ha hecho famoso. No tenemos muchos de lo que hablar en cuanto a características técnicas, pero por especular podríamos decir que los dos puntos que se ven encima de la cámara bien podrían ser la configuración de un autoenfoque láser.

moto g 2016 fotosmoto g 2016El Moto G (3ª generación) fue anunciado en el mes de julio de 2015 y es por tanto que creémos que a partir de ahora se abre la veda para la llegada de filtraciones de todo tipo sobre el Moto G de cuarta generación.

Añadir comentario