Moto G, el nuevo podio de la gama media

Los dispositivos móviles Moto G de tercera generación siguen la línea habitual de la marca, pero recientemente se le llego a incorporar algunas novedades.

Una de ellas es la notoria mejora en su anatomía, la resistencia que tiene al agua y su fabulosa cámara de fotos.

El Moto G posee un amplio  marco con bordes redondeados y una carcasa en la parte trasera con una curva algo ligera que permite una buena sensación al tacto.

También ofrece una mejora en el agarre y disimula muy bien con el grosor del terminal.

La novedad que presenta se ubica en el acabado, pues es de plástico y posee un relieve diagonal que está diseñado para que no pueda resbalarse y que no queden marcadas las huellas.

La pantalla que posee tiene unas cinco pulgadas en resolución HD de 720p.

Moto G el nuevo podio de la gama media

Esta definición muy alejada de los 1080p pero que se integra a los modelos de gama alta, viene junto a una papel LCD que permite que el brillo se lo suficiente pero no lo adecuado, además que lo colores suele mostrase un poco lavados. Pero si es nítida y tiene un buen nivel de reflejos en exteriores.

Además, lo curioso del Moto G es, que en ambos lados de la parte suprior e inferior del dispositivo posee unos altavoces que permiten la potencia suficiente para escuchar música sin tener que acondicionarle un altavoz adicional, a pesar que en el volumen más alto se llega a distorsionar ligeramente las notas graves.

Respecto a sus características técnicas, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, tiene aproximadamente 1 GB de memoria RAM, lo cual la hace muy rápido para el uso de las aplicaciones.

El precio se ajusta al bolsillo de cualquier persona, unos 199 euros aproximadamente.

Añadir comentario