El Moto G4 de Amazon Prime recibe la actualización a Android 7.0 Nougat

Es probable que recuerdes que en 2016, Amazon Prime llegó a un acuerdo tanto para el Moto G4 como para el BLU R1 HD. Los compradores podrían hacerse con el teléfono y ahorrarse 50 dólares en él con sólo una captura. Eso sí, tenían que permitir que los anuncios se mostrasen con la pantalla de su dispositivo bloqueado. Para muchos eso no sería problema por ahorrarse 50 dólares. A partir de hoy está disponible la actualización a Android 7.0 Nougat para la versión exclusiva Amazon Prime del Moto G4. Esta variante del Moto G5 se envió en los Estados Unidos solamente, y con el número de modelo XT1625.

Motorola dice que cuando la notificación de actualización te llegue al teléfono deberás estar conectado a una red WiFi o LTE para poder instalar la nueva versión de Android. Al mismo tiempo, el fabricante sugiere cargar la batería en al menos un 50% antes de iniciar el proceso de actualización. La actualización tardará unos 30 minutos en completarse. Dado que los nuevo archivos se envían a través de OTA, puede tardar hasta unos días en llegar Android 7.0 a tu teléfono. Si eres de los impacientes siempre puedes ir a Configuración > Actualizaciones de software y comprobar si hay una nueva actualización pendiente de instalación.

moto g4 de amazon prime se actualiza a Nougat

Esta versión Android 7.0 exclusiva del Moto G4 cuenta con número versión de software NPJ25.93-14. Contiene ciertas funciones como soporte para ventanas múltiples y de pantalla dividida, permite responder a mensajes directamente desde la pantalla notificaciones, permite personalizar los ajustes rápidos, ofrece los emojis más recientes correspondientes a la versión Unicode 9.0 y mucho más.

Si te ahorraste esos 50 dólares en este exclusivo Moto G4 de Amazon Prime, estate atento a las notificaciones y pronto te podrás unir al club Nougat.

Una respuesta

  1. Gerardo V. 13 abril, 2017

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.