Moto G4 / Moto G4 Plus: Actualización a Android 7 Nougat en EE.UU. en camino

Unos meses después de que el Moto G4 y el Moto G4 Plus fueran actualizados a Android Nougat en la India, Motorola está ahora en proceso de lanzar una actualización similara para los terminales que se venden en los Estados Unidos.

Según el operador de telefonía móvil Republic Wireless, Motorola lanzó hoy un Soak Test de Android 7.0 Nougat para el Moto G4 y Moto G4 Plus, por lo que está claro que pronto comenzará el despliegue de esa actualización en el país norteamericano. Parece ser que la actualización (con número de compilación NPJ25.93-13) incluirá el antiquísimo parche de seguridad para Android de diciembre de 2016, a pesar de que ya nos encontramos en marzo de 2017.

Moto G4 y Moto G4 Plus: actualización a Nougat

En caso de que te estés preguntando si se mencionan los detalles sobre la actualización a Nougat para el Moto G4 Plus, lo cierto es que no tenemos idea sobre ello.

Disponibles desde el verano pasado, tanto el Moto G4 como el Moto G4 Plus se pueden comprar actualmente libres en los Estados Unidos, estando disponibles para comprar desde las compañías más importantes. Los dos smartphones pronto se verán eclipsados por el nuevo Moto G5 Plus, que debería llegar a las estanterías en las próximas semanas, con Android Nougat preinstalado.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.