Moto G4 Play: Un Moto G4 todavía más barato

Durante el día de hoy Motorola anunció el Moto G4 y el Moto G4 Plus, que vienen a ser la nueva generación de teléfonos móviles de su popular línea Moto G.

Pero mientras estábamos ocupados con estas noticias, un tercer teléfono apareció en escena, se trata del Moto G4 Play, un nuevo integrante de esta línea que todavía es más barato que el Moto G normal.

El moto G4 Play es inferior en precio y características al Moto G4 (aunque el precio todavía no ha sido revelado, pero es una suposición nuestra y os apostamos algo a que no nos vamos a equivocar en ello, de hecho el precio debería andar por los 150 euros). Cuenta con chipset Snapdragon 410, GPU Adreno 306, 2 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles. Este Moto G4 Play es básicamente un teléfono “básico” que sin embargo es capaz de ofrecer una experiencia de usuario digna además de disfrutar de las características de Android 6.0.1. Marshmallow.

moto g4 play

En cuanto al diseño, el G4 Play es casi idéntico en aspecto al G4, pero la pantalla es más pequeña y los biseles son un poco más gruesos, lo cual no está mal para un teléfono tan barato. la cámara trasera de 8 megapíxeles se encuentra un paso por detrás de la de 13 megapíxeles del G4, cuenta con apertura f/2.2 y no dispone de soporte para vídeo a cámara lenta, lo que puede que a no todo el mundo le importe demasiado. Sin embargo, la batería que incorpora está bastante bien, con una capacidad de 2.800 mAh, que junto con la eficiencia de una pantalla de resolución 1280 x 720 píxeles y el procesador Snapdragon 410 puede dar unos resultados de rendimiento impresionantes.

No creemos que el Moto G Play sustituya a la línea Moto E, pero seguramente servirá para ampliar todavía más la familia Moto G. Su fecha de lanzamiento se ha establecido oficialmente para mitad de verano, y salvo eso no tenemos más información.

Añadir comentario