Moto G4 Plus ahora disponible en Estados Unidos a través de Amazon

El mes pasado, Motorola al anunciar el lanzamiento de la gama Moto G4 Plus de teléfonos inteligentes, declaró de igual forma que lanzaría los tres dispositivos en los EE.UU. en algún momento, a mediados del verano.

Esto significa que no pasará mucho tiempo antes de que sea posible comprar y de manera oficial el Moto G4 Plus, Moto G4  o el Moto G4 Play (o si así quieres, comprar toda la gama).

Sin embargo, si no puedes esperar más, ya puedes comprar el Moto G4 Plus a través de Amazon. En este momento, el Moto G4 Plus se ofrece a $ 339.99 y lo puedes conseguir en dos colores: negro o blanco.

Eso sí, esta versión de Moto G4 Plus cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento (expandible) y suponemos que el precio de lanzamiento de $ 339.99 es un poco más alto que el que Motorola te pedirá una vez sea liberado oficialmente al mercado estadounidense. De todos modos, el teléfono se vende desbloqueado, y trabajará en las operadoras GSM /LTE como AT & T y T-Mobile, pero no en las operadoras de CDMA / LTE como Verizon, Sprint, o US Cellular.

Moto G4

Si lo deseas, también puedes solicitar el Moto G4  a través de Amazon (por $ 279,99). No obstante, este modelo en particular no es compatible con LTE de Estados Unidos, de modo que no consideres su compra por ahora. Será mejor armarse de un poco de paciencia y esperar hasta el lanzamiento oficial.

Mientras que el Moto G4 y G4 Plus lucen muy similares a simple vista, el Plus ofrece algunas características adicionales, incluyendo un escáner de huellas digitales y una cámara trasera de superior calidad (16 MP con láser y detección de enfoque automático).

Añadir comentario