Moto G5, ¿cuánto cuesta?

En el Mobile World Congress 2017 de Barcelona se presentaba el flamante Moto G5, un terminal que viene con la difícil tarea de reinar en un territorio cada vez más poblado. La gama media se ha convertido en los últimos tiempos, en una de las más cotizadas, principalmente debido a la irrupción de los móviles chinos.

Es por ello que a cada generación, los teléfonos móviles de marcas conocidas como Lenovo, lo tienen más difícil para competir en relación calidad/precio con los emergentes teléfonos de otras compañías florecientes que llegan de Asia y que basan la mayor parte de sus ventas en la venta a través de tiendas online.

Ya hemos analizado con anterioridad sus características técnicas, también hemos hablado de la calidad de las fotos que saca el Moto G5 Plus, terminal cuya cámara trasera tiene una calidad comparable a la del Galaxy S7. Ahora vamos a valorar el precio del Moto G5 y el Moto G5 Plus y veremos si realmente merece la pena el pequeño desembolso.

Moto G5 y Moto G5 Plus en el MWC 2017

¿Cuánto cuesta el Moto G5?

Según anunció Motorola el Moto G5 en su versión básica tiene un precio de 210 dólares (USD) en Estados Unidos y 199 euros en Europa. Esta versión cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 430 (MSM8937) con CPU de ocho núcleos funcionando a 1.4 GHz, GPU Adreno 505 y 2 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB y se puede expandir a 128 GB utilizando una tarjeta microSD.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles, también dispone de una batería con capacidad de 2.800 mAh y tecnología de carga rápida. En cuanto a las opciones de conectividad, dispone de dual-SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.2 y GPS. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat casi puro.

With 13-megapixel rear camera and 5-megapixel selfie snapper, the smartphone is fuelled by a 2,800mAh battery with 10W rapid charging technology. Connectivity options on the smartphone include dual-SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.2 and GPS. The Moto G5 runs on Android 7.0 Nougat OS

¿Cuánto cuesta el Moto G5 Plus?

El Moto G5 Plus es la versión más avanzada y por tanto tiene un precio algo superior a su hermano, cuesta 279 euros en Europa o 229 dólares en Estados Unidos. Por ese precio ofrece una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD que es alimentada por el chipset Snapdragon 625 de Qualcomm con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También incluye soporte para tarjeta microSD.

Para los fans de la fotografía se incluye una cámara trasera Sony IMX262 de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y flash LED de doble tono y otra delantera de 5 MPX con apertura f/2.2. La batería es de 3000 mAh, tiene similares opciones de conectividad que el Moto G5 Plus y al igual que el también soporta TurboCharging y se le puede quitar la batería.

Queda por saber el precio de las opciones con mayor cantidad de RAM y almacenamiento interno del Moto G5 Plus, pudiendo equipar un máximo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.