Moto G5 y Moto G5 Plus: 2 vídeos oficiales que muestran sus características y diseño

El Moto G5 y el Moto G5 Plus se presentaron en Barcelona el 26 de febrero. Ahora Motorola y Lenovo han lanzado un par de vídeos relacionados con el diseño y las características de ambos teléfonos. La línea Moto G, nos recuerda el gerente de marketing de productos de Motorola, Richard Ho, representa las características premium sin el precio premium. Este año, se ha añadido un elegante diseño metálico a ambos teléfonos.

La duración de la batería se ha mejorado, permitiendo a los usuarios pasar todo el día sin tener que cargar. Con la carga rápida es posible conseguir horas de batería en apenas minutos de carga. La cámara trasera de 13 megapíxeles tiene PDAF con enfoque rápido. El chipset Snapdragon 430 que equipa el G5 cuenta con una CPU de ocho núcleos que funciona a 1.4 GHz, mientras que el Moto G5 Plus tiene un más potente chipset Snapdragon 625 con una CPU de ocho núcleos que funciona a 2 GHz.

lenovo moto g5 videos

Existen diferencias como esa entre el G5 y el G5 Plus. Este último cuenta con una batería de 3000 mAh frente a la batería de 2800 mAh del G5. Ambos teléfonos cuentan con una pantalla AMOLED. El Moto G5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles, mientras que el Moto G5 Plus tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, de mayor tamaño.

Puedes echar un vistazo a los dos nuevos vídeos a continuación.

Añadir comentario