Moto G5 y Moto G5 Plus: Precio y fecha de lanzamiento en México

Moto G5 y Moto G5 Plus ya han sido presentados oficialmente, es por eso que ya conocemos sus características técnicas e incluso hemos podido ver algunas de las fotos que la cámara trasera del modelo más potente es capaz de capturar y que más o menos sirven para que nos hagamos una idea de lo que puede dar de sí.

Lo que todavía no conocíamos era la fecha en la que el Moto G5 y el Moto G5 Plus estarán disponibles en México ni tampoco su precio. Pero gracias a las últimas informaciones estamos en condiciones de revelaros también esta información.

Moto G5 Plus: Fecha de presentación en México

Fecha de lanzamiento del Moto G5 y G5 Pus en México

Parece ser que el próximo 7 de marzo a las 9:00 horas de la mañana habrá en Ciudad de México un evento en el que se presentarán el dúo de celulares. En ese momento se darán a conocer las condiciones y cuando llegarán al mercado los celulares Moto. Es de esperar que la fecha de lanzamiento final no se demore demasiado.

Precio del Moto G5 y Moto G5 Plus en México

Como ya sabéis, existen dos modelos distintos del Moto G5, pero a México también nos llegarán estos dos modelos en dos colores distintos. Ha sido la tienda Coppel la que ha listado los dos dispositivos Moto G, dicha filtración nos ha llegado a través de Xataka México.

Así, tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus podrán comprarse en colores negro o dorado. El precio sube un poco con respecto a los celulares del año pasado. El Moto G5 tiene un precio de 5.999 pesos, mientras que el Moto G5 Plus comienza a partir de 6.999 pesos.

Por ahora, y a la espera que ver que precio terminan alcanzando los terminales a través de los diferentes planes de las distintas compañías, esto es lo que tenemos para ofreceros. Próximamente también os podremos ofrecer la fecha definitiva de llegada del Moto G5 y G5 Plus al mercado mexicano.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.