Moto G5 Plus: Confirmado chipset Snapdragon 625 y 4 GB de RAM en CPU-Z

Algún valiente, ¿o quizás un irresponsable? trató de vender un Motorola Moto G5 Plus antes de su lanzamiento y mostró sus características técnicas antes del lanzamiento oficial.

Gracias a esto tenemos nuevas fotos del Moto G5 Plus, concretamente unos cuantos pantallazos de CPU-Z, una aplicación que sirve para mostrar las características de hardware y que nos confirma que al Moto G5 Plus (XT1685) lo mueve el chipset Snapdragon 625 junto con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables), de los cuales solamente 21 están disponibles para ser utilizados por el usuario, ya que el resto los ocupa el sistema operativo y aplicaciones. Como era de esperar el teléfono ya equipa la última versión de Android disponible hasta la fecha, Nougat.

moto g5 plus cpu-z

La pantalla del Moto G5 Plus es de 5.5 pulgadas y luce resolución Full HD (1080p). En el territorio cámaras vemos un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera o otro secundario de 5 MPX para la parte delantera. A través de esta aplicación no se ha publicado la capacidad de la batería pero por rumores anteriores creemos que podría contar con una capacidad de 3.100 mAh.

El precio que se espera para el modelo Plus del Moto G5 – la gama alta del Moto G5 – es de 300 dólares, mientras que el Moto G5 normal que será inferior en características técnicas (3 GB de RAM y seguramente una cámara inferior) costará 250 dólares.

Añadir comentario