Moto G5 Plus filtrado en diferentes imágenes

Hasta ahora hemos ido mostrando varias filtraciones del Moto G5 Plus (XT1685) incluídas imágenes para prensa. Ahora tenemos la oportunidad de enseñar nuevas imágenes del teleono. Se espera que el Moto G5 Plus disponga de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). En su interior contará con el SoC de gama media Snapdragon 625 de Qualcomm que a su vez equipa CPU octa-core que funciona a 2.0 GHz y GPU Adreno 506.

En cuanto a las cámaras de Moto G5 Plus, en la parte trasera equipa un sensor con resolución de 13 megapíxeles, mientras que en la delantera nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles. Parece ser que en la parte anterior del dispositivo equipa un botón de inicio donde a su vez se camufla el escáner de huellas dactilares. Una batería de 3080 mAh y el sistema operativo Android 7.0 Nougat complementan las características básicas.

moto g5 plus

moto g5 plus

El Moto G5 Plus cuenta con certificación IP68. Esto significa que el dispositivo se puede sumergir hasta metro y medio en agua durante un período de 30 minutos sin que le ocurra nada. Se espera que el teléfono esté disponible en colores oro y plata al precio de 387 dólares.

Tendremos que esperar al próximo 26 de febrero para ver la presentación del Moto G5 Plus durante el Mobile World Congress de 2017.

 

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.