Moto G5 Plus: Con la cámara más avanzada de su clase, comparable a la del Galaxy S7

Si pensabas que nuestras primeras impresiones sobre el Moto G5 y el Moto G5 Plus durante el MWC eran excesivamente optimistas, entonces quizás este nuevo post termine de convencerte de lo contrario. No sólo son teléfonos con una de las mejores relaciones calidad-precio que podamos ver en el mundo Android, sino que incluso pueden competir con terminales que van más allá de su rango de precios de 200-300 euros.

Tomando con ejemplo el Moto G5 Plus. Se trata de un teléfono que puede parecer un simple gama media pero que presenta una fantástica proporción de pantalla frente a cuerpo, con una comedida pantalla de 5.2 pulgadas que no es ni grande ni pequeña. En cuanto al resto de características y el diseño, son bastante buenos para lo que hay que pagar. Por este precio te llevas un teléfono con chasis metálico premium, procesador Snapdragon funcionando a 2 GHz, así como una pantalla de resolución 1080p y una batería más que decente, de 3000 mAh con Turbo Charge.

Lo que sí llama la atención y sobresale del conjunto en el G5 Plus, es su cámara principal. Motorola afirma que es la “cámara más avanzada de su clase”, y cuando vemos las especificaciones técnicas nos damos cuenta de que el sensor podría ser el mismo que utiliza la cámara del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung, que ha ido ganándose los elogios en cuanto a comparativas de cámara de un año a esta parte. Por supuesto, simplemente el colocar este sensor y su lente no garantiza obtener los mismos resultados, además de que el Moto G5 Plus no cuenta con estabilizador óptico de imagen, pero incluso utilizando estabilización por software, los resultados deberían ser bastante similares.

Motorola no sólo ha equipado lo que aparentemente es el mismo sensor de 12 MP con enormes micra píxeles de 1.55, y la misma enorme apertura f/1.7, sino que también cuenta con la hasta ahora exclusiva tecnología de enfoque Dual Pixel del Galaxy S7. Por tanto, Motorola ha equipado su Moto G5 Plus con una cámara que es un 60% más veloz enfocando que las cámaras de los teléfonos convencionales, lo que junto con la gran apertura debe ayudar a mejorar las fotografías en condiciones con baja luz o con objetos en movimiento.

Moto no sólo ha colocado aparentemente el mismo sensor de 12 MP con grandes píxeles de 1,55 micrones, y el mismo registro de ancho para una apertura de teléfono f / 1,7, sino que también se ha apropiado de la exclusiva y aún a la palpación de Dual Pixel Estado presente sólo en el extremo S7 hasta el momento. Por lo tanto, Moto promociona el 60% de las velocidades de enfoque mejoradas en comparación con las cámaras de teléfono convencionales, que, junto con la apertura amplia debe ayudar en la luz baja y con objetos de rápido movimiento.

A pesar de contar con un chipset de gama media, el Moto G5 Plus también capaz de grabar vídeos a 4K, y si la calidad de enfoque continuo instantáneo es similar a la del S7 y S7 Edge, entonces el Moto G5 Plus se convertirá en un teléfono aún mejor de lo que pensábamos inicialmente. Puedes echarle un vistazo a las primeras fotos sacadas con la cámara del Moto G5 Plus.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.