Moto G5 Plus o el Moto X 2017 podrían anunciarse el MWC 2017

Lenovo reveló recientemente que tiene pensado anunciar nuevos teléfonos móviles durante el MWC 2017 que tendrá lugar el próximo mes. Específicamente, parece que veremos al menos un nuevo smartphone Moto que será revelado el próximo 26 de febrero.

Y aunque Lenovo y Motorola no van a soltar prenda sobre lo que están preparando para el MWC 2017, lo cierto es que podría ser la cita ideal para presentar el Moto G5 Plus o quizás el Moto X 2017 de los que hemos estado hablando durante los últimos tiempos.

Como su propio nombre indica, el Moto G5 Plus debería ser el sucesor del exitoso Moto G4 Plus del año pasado. Entre las características que más destacan de este terminal nos encontramos con el sistema operativo Android 7 Nougat, la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 625 con CPU octa-core y batería de 3080 mAh.

Lenovo Motorola

Pero Lenovo también podría mostrar un smartphone Moto de gama alta durante el MWC 2017, aunque pensamos que la probabilidad de que esto suceda es baja. Por lo general, los teléfonos Moto de gama alta y los buque insignia no se anunciando durante esta época del año.

Sea de un modo u otro, de lo que Lenovo y Motorola tengan que mostrarnos durante el MWC 2017 informaremos aquí sin falta, así que permaneced atentos.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.