Moto G5 Plus: Primeras imágenes filtradas a la prensa

El Moto G5 Plus, tal y como los rumores recientes están apuntando, estará disponible en marzo a través de la plataforma OLX, una plataforma de venta online popular en Rumanía. Hace unos días aparecieron unas imágenes filtradas y ahora ha salido a la luz una nueva foto para prensa. Seguramente habrás notado que en la imagen hay algunos puntos que se ven ciertamente borrosos, de esa forma se han ocultado algunas partes del teléfono para evitar revelar la fuente que filtró la imagen. Se espera que el Moto G5 Plus (XT1685) venga acompañado de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles.

Al encender el móvil te encontrarás con la potencia del chipset Snapdragon 625 de Qualcomm el cual dispone de una CPU de ocho núcleos que funciona a 2.0 GHz y la GPU Adreno 506. 4 GB de RAM agrupados junto con 32 GB de almacenamiento interno. Una cámara de 13 megapíxeles será lo que encontremos en la parte posterior y en la parte delantera un sensor de 5 megapíxeles destinada a selfies y chats de vídeo.
En la parte frontal nos encontraremos con un escáner de huellas digitales incrustado bajo el botón único de la parte frontal, de alimentarlo se encargará una estupenda batería con capacidad de 3080 mAh. Ya por último, el sistema operativo que viene preinstalado es Android 7.0 Nougat.

moto g5 plus

En cuanto al precio, se cree que el Moto G5 Plus podría costar 387 dólares y estará disponible en colores oro o plata. En cuanto a los lugares de lanzamiento, está claro el Moto G5 Plus será lanzado más allá de Rumanía.

Por último, si tienes pensado hacerte con un Moto G5 Plus o un Moto G5, o simplemente te gustan los teléfonos de Motorola, permanece atento a nuestras noticias ya que próximamente habrá nuestras filtraciones.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.