Moto G5 Plus (XT2685) filtrado: Android 7 Nougat y características de gama media

Motorola y Lenovo podrían estar pensando en lanzar su nueva serie de smartphones Moto G5 a menos de un año después del lanzamiento de la familia Moto G4 (que fue presentado en mayo de 2016). Por otro lado, y sin previo aviso hemos sabido que el Moto G5 Plus estará disponible para comprar a través de OLX – es el nombre de un conocido mercado online que es la alternativa a la estadounidense Craigslist.

El supuesto Moto G5 Plus (con número de modelo XT1685) se ha podido ver a través de OLX Rumanía, donde el vendedor reveló varias fotos del mismo, además de una lista de características. El teléfono aparentemente funciona con Android 7.0 Nougat, que dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de pantalla 1080p, la cual se encarga de alimentar el chipset Snapdragon 625 de ocho núcleos. Además, el smartphone cuenta con un escáner de huellas dactilares, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y batería de 3000 mAh. También dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene una resolución 5 megapíxeles.

El Moto XT1685 se venderá sin accesorios. Con respecto a las imágenes, quien las ha filtrado no informa sobre de dónde sacó el teléfono, de hecho en el dispositivo se puede leer “Motorola confidential property, not for sale”, lo que quiere decir que no es un dispositivo que esté a la venta. Según el vendedor el teléfono debería ponerse a la venta en marzo. En este momento el precio del Moto G5 Plus es de 387 dólares, aunque también es cierto que ese precio seguramente no será el final.

Curiosamente este supuesto Moto G5 Plus se parece mucho a otro smartphone sin anunciar que recientemente se dio a conocer como el Moto X (2017). Tal vez se trate de dos modelos diferentes que comparten un diseño similar. Eso sí, con diferentes características, también puede que haya algún error en los nombres. De cualquier modo lo que si parece cierto es que el teléfono es real. Sólo queda esperar a ver nuevas filtraciones que vayan aclarando el panorama o al anuncio oficial.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.