Moto G5 recibe certificación FCC, confirmadas características técnicas del Moto G5 Plus en GPUz

El todavía no anunciado Moto G5 ya ha sido certificado por la FCC. Según la documentación que posee la agencia reguladora, el teléfono equipará una batería de 3000 mAh. Este nuevo dispositivo ofrece tecnología Turbo Charge que sirve para recargar la batería rápidamente cuando se ha agotado. Gracias a los documentos de la FCC podemos ver que el Moto G5 se venderá con un Dongle DTV. Se trata de un sintonizador de televisión que se puede conectar a un teléfono Android. La web de la FCC también nos muestra que el teléfono contará con conectividad NFC, lo que le permite soportar Android Pay.

Mientras tanto, el Moto G5 Plus (XT1685) se pudo ver a través de la utilidad GPUz, que sirvió para confirmar las características técnicas con las que contará el dispositivo y que se pudieron ver a principios de este mes. El teléfono debería salir a la venta en marzo de 2017, pero una persona fue capaz de hacerse con el teléfono a través de OLX antes de su lanzamiento real.

Moto G5 FCC

Según la aplicación GPUz, el Moto G5 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles. Este móvil cuenta con un chipset Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos funcionando a 2 GHz y GPU Adreno 506. Le acompañarían 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado de las cámaras, en la parte trasera se encuentra un sensor de 13 megapíxeles, mientras que en la parte delantera podemos ver otro de 5 megapíxeles. De mantener el dispositivo encendido se ocupará una batería con capacidad de 3100 mAh que se carga rápidamente gracias a la tecnología Turbo Charge. También esperamos poder disfrutar de un escáner de huellas dactilares en este modelo.

La principal diferencia entre el Moto G5 y el Moto G5 Plus es que el primero contará con 3 GB de RAM y el segundo con 4 GB de RAM. El Moto G5 también podría contar con una configuración de cámara diferente a la vista en el Moto G5 Plus. Ambos teléfonos podrían ser revelados durante el MWX que se celebrará el próximo mes.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.