Moto G6, G6 Play y Z3 Play: Actualización a Android 9 Pie en Brasil

Los últimos dispositivos en actualizarse a Android 9 Pie, son tres smartphones de Motorola. El Moto G6, Moto G6 Play y Moto Z3 Play está recibiendo la actualización a Android 9 Pie desde el día 13 de febrero.

La actualización a Android Pie trae consigo una interfaz más limpia con pequeñas características como Batería adaptativa y notificaciones rediseñadas. Esto también trae consigo un nuevo control del brillo adaptativo, controles en pantalla mejorados, controles de sonido actualizados, nuevo emoji y mejoras de rendimiento y optimización.

Android 9 Pie

En otros países como los Estados Unidos, móviles como el Moto G6 ya han recibido la actualización a Android Pie, por lo que podemos imaginarnos que la actualización terminará llegando a otros mercados en las próximas semanas. Para comprobar si la actualización te ha llegado, entra en Configuración > Actualizaciones del sistema > Descargar e instalar. Si la actualización no está disponible todavía, no podrás llevar a cabo el último paso.

¿Has recibido la actualización a Android 9 Pie en el Moto G6, G6 Play o Z3 Play y eres de otro país? Si es así, háznoslo saber a continuación.

Añadir comentario