Moto Maker para la Moto G4 y G4 Plus, pero en España tendremos que esperar

No fue hace mucho que se dieron a conocer las nuevas presentaciones que Motorola lanzo al mercado, pero bajo el mando de la marca Lenovo.

Esto fue sin duda alguna, algo que muchos ni siquiera se esperaban.

Con estas nuevas presentaciones, también se están dando a conocer algunos detalles, como la disponibilidad de Moto Maker para los nuevos y novedosos terminales.

Cabe señalar que el país Español no es uno de los principales destinos en cuanto a disponibilidad cuando se trata de fabricantes de envergadura global, pues en Moto Maker, se desea que la nueva plataforma que el fabricante pone a disposición de los clientes tenga como la finalidad la elección de una combinación de colores en sus terminales a la hora de adquirirlos.

Sin embargo, se cree que los tres terminales de este presente año lo incluirán, pero solo de momento la Moto Maker se utilizará para los G4 y G4 Plus, y no específicamente por los países Europeos, sino en distintos países como México, Estados unidos y Brasil.

Moto Maker para la Moto G4 y G4 Plus, pero en España aún no están las primeras paradas

Pero existe la posibilidad de adquirirla vía online.

Muchos se estarán preguntando cuando estará disponible en España y la verdad es que no existe un fecha exacta, incluso ni siquiera se dan algunos detalles de ello.

Y esto es debido a que la compañía trata de explorar nuevos mercados respecto a la Moto Maker. Eso quiere decir que al igual que España, como otros países aún tienen que pasar por un examen y verificar si la compañía pueda compensarla.

Es aquí donde podremos conocer como la Moto Maker llega a otros países incluida la disponibilidad de los terminales, pero tampoco sabremos concretamente de cuantos modelos de la sub-marca Moto observaremos este año, ya que hemos tenido bastante con la sorpresa del Moto G4 Play y el novedoso Moto Z.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.