Moto RAZR 2019: imagen conceptual de cómo sería

Seguramente los más jóvenes no lo recuerden, pero antes de la fiebre de la gama Moto G, Motorola tuvo una serie de teléfonos móviles totalmente icónica, hablamos de los Moto RAZR. Pues bien, según los últimos rumores, el Moto RAZR podría regresar en 2019 y de hecho ya hay quien ha imaginado como sería su aspecto a pesar de que la información al respecto es bastante escasa.

moto razr 2019

Si la poca información que hay es cierta, el Moto RAZR 2019 sería un smartphone de gama ultra alta, ya que costaría la friolera de 1.500 dólares estadounidenses. Información todavía por confirmar, recordamos.

Con todo lo anterior en mente, Sarang Sheth, de Yanko Design, presentó algunos conceptos nada feos sobre el smartphone, imaginando un diseño modernos, pero con ciertas reminiscencias del pasado. De hecho, al verlo, inmediatamente se nos viene a la mente el Motorola RAZR 3 original, pero dudamos de que el resultado final pueda tener demasiado que ver con este diseño.

Por otra parte, Motorola ha estado registrando recientemente bastantes patentes, por lo que su llegada, o alguna información nueva, podría no tardar en producirse.

Añadir comentario