Moto X (2014) Pure Edition y auriculares Tracks Air ahorrando 250 $ en Motorola

Moto X con Tracks AirSi alguno de vosotros es residente en los Estados Unidos y está pensando en comprarse un Motorola Moto X, ahora podría ser un buen momento para dar el paso. Motorola ofrece actualmente un descuento de 250 $ en la compra de un Moto X (2014) Pure Edition y de los auriculares Tracks Air Bluetooth de SOL REPUBLIC si la compra se efectúa directamente a través de web de Motorola y estando limitada la promoción al 10 de marzo.

El Moto X Pure Edition de 16 GB personalizado a través del MotoMaker suele rondar los 499.99 dólares, mientras que el precio de los auriculares Bluetooth Tracks Air rondan por norma general los 199.95 dólares. Así que viéndolo de otro modo nos estamos ahorrando 50 dólares en la compra del Moto X Pure Edition y estamos recibiendo gratis unos auriculares de 200 dólares. La oferta es especialmente interesante para los clientes que no estén atados a ningún tipo de contrato de permanencia.

En caso de que no estéis interesados en ninguno de los smartphones anunciados recientemente a bombo y platillo como son el Samsung Galaxy S6, el S6 Edge o el HTC One M9, el Moto X (2014) es una interesante y potente opción que cuenta con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución 1080p, chipset Snapdragon 810 de Qualcomm con procesador a 2.5 GHz, 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 MP.

Junto con el Moto X, Motorola también ha incorporado características interesantes como el Moto Assist, Moto Display o Moto Voice entre otras.

¿Y tú, estás interesado en el Moto X o esperarás ya a los nuevos teléfonos del Samsung y HTC para 2015?

2 comentarios

  1. ernesto 29 abril, 2015
    • Juan Rodriguez-Mera Juan 30 abril, 2015

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.