El Moto X 2016 aparecen en GeekBench con SoC Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Pues esa básicamente ha sido la sorpresa del día, hemos podido ver un teléfono fabricado por Motorola con el número de modelo XT1650 a través del benchmark GeekBench.

El nombre en código para este nuevo terminal es “Sheridan”, y todos los indicios nos hacen pensar que este modelo podría tratarse del nuevo Motorola Moto X (2016). Y hemos llegado a esa conclusión basándonos en el número de moldeo en las características técnicas, enter las que se incluye el chipset Snapdragon 820 con CPU de cuatro núcleos y el chipset gráfico Adreno 530 con 4 GB de RAM y el sistema operativo Android 6.0.1 preinstalado de serie.

En cuanto al almacenamiento interno, parece que los compradores podrán elegir entre adquirir el terminal con 32 GB de almacenamiento interno o con 64 GB. El teléfono podría ser lanzado el próximo 9 de junio, o al menos a eso es a lo que apuntan los rumores. Considerando que tendría lugar tras la conferencia I/O para desarrolladores de Google, por lo que existe una pequeña posibilidad de que traiga preinstalado Android N.

moto x 2016Ya entrando a valorar los resultados del benchmark en si, la puntuación para un solo núcleos de GeekBench fue de 2309, mientra que en la prueba multicore alcanzó los 5344 puntos. Estos resultados no nos sorprenden, siendo más o menos los mismos que hemos visto para otros terminales que equipan el mismo chipset de Qualcomm.

El Motorola Moto X Pure Edition lleva el número de modelo XT-1575, por tanto, parece que este XT-1650 podría ser perfectamente la nueva generación del Moto X.

Una respuesta

  1. al 27 abril, 2016

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.