Moto X 2016: Características aparecen en GeekBench con cámara dual y precio

Cuando ya todos lo descartaban al Moto X 2016 apareció un terminal con el nombre en clave Motorola XT1650 a través de los benchmarks y en algunos rumores. Ahora un dispositivo similar ha pasado por GFXBench para poner a prueba su rendimiento gráfico 3D.

Características técnicas del Moto X 2016

Según los datos extraídos de la prueba de rendimiento GFXBench, la pantalla es de un tamaño de 5.5 pulgadas y para este celular de nueva generación tenemos Motorola utilizará resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). El chipset Snapdragon 820 lleva su procesador de cuatro núcleos hasta la velocidad de reloj de 2.1 Ghz. El procesador funciona junto a una GPU Adreno 530 que consigue dar el do de pecho en el terreno gráfico.

Al igual que cualquier otro celular de alta gama, el nuevo Moto X 2016 de Motorola también cuenta con 4 GB de RAM. Su memoria de almacenamiento interno podría ser de 32 GB, pero con la ayuda de una tarjeta micro SD se puede ampliar. Esto va en contra de una ficha de características técnicas de Geekbench que apareció en abril, por aquel entonces vimos una pantalla de 5.7 pulgadas y un procesador hexa-core Snapdragon 808 emparejado con 3 GB de RAM.

Siguiendo con las características técnicas vemos que este celular contará con una doble cámara trasera de 21 megapíxeles y 13 megapíxeles. Este conjunto de cámaras también es capaz de grabar vídeo a resolución 4k. De confirmarse la doble cámara en el Moto X 2016, este teléfono sería el primero de Motorola en disfrutar de algo así.

Además también contará con una cámara delantera mucho más aburrida de 5 megapíxeles para los amantes de los selfies. También se cree que el teléfono salga con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow aunque será actualizado a Android 7.0 con total seguridad.

Estas características salen ahora que Motorola dejó claro que no tenía pensado matar tan pronto su serie Moto X como algunos creían a pesar del lanzamiento del Moto Z y de que compartan algunas características entre ellos.

moto x 2016

Posible precio del Moto X 2016

Quizás sea demasiado pronto para especular con el precio del Moto X 2016, pero teniendo en cuenta que el Moto Z será el buque insignia de la compañía, quizás el Moto X 2016 se queda solamente un paso por debajo y su precio esté entre los 400 y los 500 dólares en función del almacenamiento interno y versión elegida.

Añadir comentario