Moto X 2016: Características técnicas, diseño e imágenes filtradas

Con la llegada del año nuevo, las filtraciones y rumores sobre los nuevos buques insignia que se están preparando para el próximo año ya han comenzado a surgir, y el Motorola Moto X 2016 no podría ser una excepción a la regla. Ahora, lo que parecen unas imágenes filtradas sobre el dispositivo han saltado a Internet.

El medio chino CnBeta se ha hecho con una imagen que supuestamente se corresponde con el nuevo Moto X 2016, en caso de ser cierto, estaríamos hablando de un cambio radical en diseño con respecto a sus antecesores. La imagen muestra la carcasa trasera del dispositivo que está fabricada en materiales de calidad como el metal y el vidrio. Como ya se había visto en anteriores modelos, la carcasa trasera a menudo es personalizable, de hecho el fabricante es famoso por su herramienta online Moto Maker, pensada exclusivamente para dicho menester.

Si nos fijamos en la imagen también podremos observar el diseño de la cámara, donde se muestra una gran lente con el flash que parece que está integrado en la parte circular de la misma y justo debajo tenemos el logo de Motorola. Ya en la parte inferior nos encontramos con una estilizada rejilla para altavoces. Pero además de los detalles sobre el diseño, también conocemos las características técnicas de su interior.

moto x 2016

Según informaciones de Talk Android, el Moto X 2016 tendrá un chipset Snapdragon 820. La imagen filtrada podría corresponderse o no con el diseño del Moto X de próxima generación, pero si que existen muchísimas posibilidades de que dicho teléfono esté impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, ya que este dispositivo es el buque insignia de la marca propiedad de Lenovo.

De todos modos, hay que tomarse estas informaciones como meros rumores, ya que el Moto X 2016 debería ser lanzado más o menos sobre el segundo semestre de 2016, por lo que todavía queda mucho para ello. No sólo es demasiado pronto para que haya filtraciones, sino que todavía podrían surgir cambios en el diseño. No obstante, ahí os dejamos la imagen y la información para que la tengáis en cuenta y valoréis por vosotros mismos.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.