Moto X (2017) filtrado en un vídeo celebrando 44 de llamadas móviles

En los últimos tiempos han ido apareciendo supuestas imágenes del Motorola Moto X (2017). Pero ahora podríamos haber visto el teléfono directamente filtrado por parte del fabricante. Moto USA ha subido a su cuenta de YouTube un vídeo conmemorativo de los 44 años de llamadas desde teléfonos móviles acompañado por una canción de rap. A los pocos segundos del vídeo podemos ver la parte frontal y la parte posterior de un teléfono móvil que se parece al Moto G5 un poco, pero que en el aspecto de las líneas de la antena de la parte superior se asemeja más al Moto X (2017). La cámara trasera por su parte, no se parece tanto a la doble cámara que apareció en filtraciones recientes.

moto x 2017

Los rumores apuntan a que el Moto X (2017) contará en su interior con el SoC Snapdragon 625 acompañado por 3 GB / 4 GB de RAM. En cuanto a las opciones de almacenamiento, serán dos: 32 GB y 64 GB, con una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior. Lo que todavía no tenemos claro es si contará con una configuración de doble cámara en su parte posterior, tampoco está claro si ambas cámaras tendrán una resolución de 13 Megapíxeles.

Pero es que además del supuesto Moto X (2017), en el vídeo también aparece otro teléfono que nos es desconocido. La parte posterior de este modelo es de color blanco y lleva lo que parece ser un altavoz trasero. Quizás se trate del modelo apodado Albus del que se dice que coincide en características técnicas con el Moto Z Play pero que está dotado de una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera.

Puedes echarle un vistazo al vídeo que hemos adjuntado a este artículo. No sólo verás lo que parecen ser unos teléfonos sin anunciar de Motorola como el Moto X (2017), sino que también podrás ver una serie de teléfonos que representan la larga e ilustre historia de Motorola en el campo de los teléfonos móviles.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.